• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Deportes  |  11 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Colombia tuvo jerarquía en Lima y ya está en Rusia

0 Comentarios

Imagen noticia

Así vio el partido entre Perú y Colombia EL QUINDIANO

La Selección Colombia se clasificó al Campeonato del Mundo Rusia 2018 luego empatar a un gol frente a la selección peruana, en Lima.

James anotó para los visitantes mientras que Guerrero igualó para los locales.

Los primeros minutos del encuentro fueron de estudio para ambas selecciones, Colombia lucía tranquila en la cancha, con buen manejo de pelota a través de James y Cuadrado pero sin llegar a puerta de Gallese.

La selección de Ricardo Gareca comienza a crear opciones de gol, sobre la primera media hora de juego, el conjunto local tiene llegada, pero el último pase no aparece para hacerle daño a Colombia.

En los últimos minutos del primer tiempo los locales continúan creando oportunidades, en esta ocasión Paolo Guerrero no pudo conectar de cabeza dentro del área ante error de Davinson Sánchez.

Al minuto 55, el colombiano James Rodríguez remató al arco luego de que Falcao le dejara el balón en el área y ante pase de Zapata, era más Colombia a esa altura del compromiso, hacia más por la apertura del marcador.


Paolo Guerrero le dio vida a los locales, tras cobro de tiro libre indirecto, el arquero David Ospina toca la pelota antes de entrar y selló el 1-1 en el Estadio Nacional.

Partido sin muchas opciones de gol para ambas selecciones, pero de trámite en la mitad de la cancha, donde Colombia fue más protagonista.


Los orientados por Pékerman hoy lucieron seguros en todas las líneas, bastante concentrados, no dando lugar a los errores en marca que se cometieron frente a Paraguay y que no le permitieron anticipadamente llegar al mundial.

De esta manera los colombianos y los peruanos lograron su clasificación, Colombia con tiquete directo y repechaje, respectivamente. Paraguay y Chile por fuera del Mundial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net