• SÁBADO,  19 OCTUBRE DE 2019

Quindiano Mundial  |  18 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

James al frente de la última práctica de Colombia en Kazán

0 Comentarios

Imagen noticia

José Pékerman y su cuerpo técnico lideraron el último entrenamiento en Kazán con el grupo completo. Lo notable fue, una vez más, la presencia de James Rodríguez en plenas condiciones y trabajando a la par de sus compañeros. La segunda parte del entrenamiento fue fútbol frente a sparrings del Rubin Kazán.

Como es habitual, la nómina titular solo será revelada una hora antes del inicio del partido, pero Colombia saldría con el equipo de más experiencia. Volvería el 4-2-3-1 de la eliminatoria a pesar de que en los últimos amistosos probó con Sánchez y dos volantes mixtos. 

Una probable nómina sería con Ospina, Arias, Zapata, Dávinson, Mojica, Sánchez, Abel, Cuadrado, James, Muriel o Izquierdo y Falcao.

La Selección viajará a Saransk este lunes a las 11:00 a.m. en chárter. Un vuelo de 40 minutos antes del reconocimiento de campo del Mordovia Arena y la rueda de prensa FIFA (5:00 p.m.) en la que José Pékerman y Falcao García entregarán sus impresiones antes del debut frente a Japón este martes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net