• SÁBADO,  19 OCTUBRE DE 2019

Quindiano Mundial  |  18 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

La Selección inglesa acude a Rusia 2018 con más dudas que en otras ediciones

0 Comentarios

Imagen noticia

Si algo diferencia a Inglaterra en esta edición con respecto a otras, además del rejuvenecimiento de su plantel, es en el menor apoyo y confianza que tienen de sus hinchas en esta Copa del Mundo de 2018. Atrás quedó la consideración de favorita del pasado: la eliminación reciente ante Islandia en la Eurocopa de 2016 y el hecho de no haber unanimidad con la convocatoria, han ayudado a este nuevo calificativo.

Pese a ello, los ingleses están obligados a luchar con Bélgica por ser los dos grandes candidatos a ocupar las dos plazas para pasar de ronda. El partido ante Túnez, hoy a la 1:00 p. m. hora colombiana, será la primera piedra de toque. El primer aviso de lo que es un Mundial. Un torneo donde abundan las sorpresas y sumar puntos es un botín.

Túnez vuelve a los Mundiales después de 12 años de ausencias y, pese a no contar con estrellas de renombre, ya han demostrado en los partidos preparatorios, en especial ante España y Portugal, que son un contrincante muy aguerrido, ¿serán capaces de frenar a los tres leone

Las posibles formaciones

Túnez: Mathlouthi; Bronn, Ben Youssef, Meriah, Maaloul; Khaoui, Skhiri, Sassi, Badri; Khazri y Fakhereddin Ben Youssef.

Inglaterra: Pickford; Walker, Stones, Maguire; Trippier, Henderson, Lingard, Rose; Alli, Sterling; y Kane.

Árbitro: Wilmar Roldán (COL)

Estadio: Volgogrado Areana (Volgogrado)

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net