• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Economía  |  17 junio de 2018  |  02:10 PM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Hoy se celebra La Noche de los Mejores

0 Comentarios

Imagen noticia

Diez categorías y dos reconocimientos especiales serán entregados hoy lunes en la premiación de La Noche de los Mejores, un evento que busca resaltar la labor, lucha, trabajo arduo y aporte al desarrollo del departamento por parte de empresarios y comerciantes. El certamen es organizado desde el año 2.000 por Fenalco Quindío.

Los galardones

Mercurio de oro, comerciante distinguido, merito comercial, gratitud gremial, toda una vida, desarrollo empresarial, emprenderísmo, reconocimiento a la quindianidad, innovación tecnológica y merito social son las diez categorías en las que se encuentran los 50 nominados entre gerentes, directores y empresas del sector privado del 2018.

Los nominados

Cabe destacar que los nominados en la Noche de los mejores se logran por la postulación directa de los afiliados a Fenalco Quindío, a quienes se les notifica a través de un oficio explicándoles el significado de cada premio, su importancia y método de escogencia.

Respecto a los reconocimientos otorgados, Diana Patricia López, Directora Ejecutiva de Fenalco Quindío manifestó:

“Nuestra razón de ser en Fenalco son los comerciantes. Para nosotros es de suma importancia exaltar ese trabajo sincero y disciplinado de ellos y su lucha por sacar adelante el departamento”.

La ceremonia de premiación se llevará a cabo a partir de las 6:00 p.m. en el Centro Metropolitano de Convenciones de Armenia. Durante la gala se contará con la presencia de Guillermo Botero Nieto, presidente nacional de Fenalco quien hablará sobre la proyección y relevancia del comercio colombiano en el presente año.

Asimismo los asistentes disfrutarán de presentaciones artísticas de grupos locales, pues desde la entidad siempre se buscan fomentar y apoyar el talento quindiano.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net