• SÁBADO,  19 OCTUBRE DE 2019

Quindiano Mundial  |  19 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

"El primer partido siempre trae presión, pero tenemos experiencia": David Ospina

0 Comentarios

Imagen noticia

El arquero David Ospina habló en la rueda de prensa previa al juego entre Colombia y Japón, este martes 19 de junio a las 7:00 de la mañana. El portero antioqueño reconoció que hay presión por el primer partido y favoritismo por parte de la afición.
 
A pesar de ello, el guardameta valoró la experiencia para saber afrontar las cosas y la gran cantidad de aficionados colombianos en Rusia, lo cual puede ser un punto a favor.

En relación con el favoritismo, Ospina dijo que "nosotros convivimos con eso, pero como jugadores debemos dejar eso de lado y pensar en lo que debemos hacer en la cancha. Sabemos que es fundamental ganar para las aspiraciones que se tienen"

Frente a los colombianos presentes en Rusia, señaló que "nosotros estamos por todos lados y es motivo de satisfacción contar con ese apoyo aquí. Debemos poner eso a nuestro favor".

De los trabajos sicológicos, el golero nacional advierte que "el primer partido de un Mundial siempre trae presión, todos queremos un resultado que nos encamine a siguiente ronda, pero creo que la experiencia de Brasil nos puede ayudar mucho, además de todo el trabajo del cuerpo técnico. Esperamos saltar al terreno de juego, hacer las cosas bien y respetar nuestro plan".

Del rival Japón, considera que "toda selección cuenta con figuras, pero lo importante es mantener la concentración en lo colectivo. Hay jugadores importantes que desequilibran, pero el colectivo es el que gana partidos".

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net