• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  19 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Con misa en la catedral el Centro Democrático en el Quindío agradeció triunfo de Duque

0 Comentarios

Imagen noticia

Dirigentes políticos del partido Centro Democrático en el Quindío participaron de una misa en acción de gracias a Dios por el contundente triunfo obtenido por Iván Duque al ganar la presidencia de la República.

El acto litúrgico se realizó en la catedral Inmaculada concepción de Armenia y fue oficiada por el canciller diocesano iglesia - estado en Armenia.

El representante a la Cámara del Quindío por Centro Democrático Diego Javier Osorio dijo que es muy importante el triunfo del pasado domingo al elegir a Iván Duque como el mandatario de los colombianos y este triunfo los lleva a un momento de reflexión y de oración buscando que "Dios brinde sabiduría y la humildad que se necesita para seguir adelante en estas competencias que se asumirán el 20 de julio en el Congreso de la República".

El congresista quindiano afirmó que se vienen cosas muy importantes para el departamento del Quindío: "Se tienen grandes oportunidades y son muchas las necesidades que tiene la población además son varios los compromisos que se asumieron en campaña y se deben materializar ese tipo de iniciativas. Lo que espera el Quindío es que se vea traducido en la formulación del plan de desarrollo y todos los proyectos de inversión que sean presentados a nivel nacional e internacional  y que se refleje en verdaderas realidades que generen desarrollo económico y social para el departamento".

El empresario integrante del comité político de Centro Democrático Hernando Márquez agradeció a los quindianos por el acompañamiento que tuvieron durante el proceso político con Iván Duque y Martha Lucía Ramírez, que como lo dijo el canciller diocesano en el acto litúrgico ellos le temen a Dios y significa que van a trabajar por el país con todos los colombianos.

Con relación a la votación en el Quindío el empresario dijo que creció en más de 47 mil sufragios lo que significa un respaldo muy importante a las propuestas de Duque, que según él conoce las necesidades de esta región como el empleo, obras de infraestructura, tiene identificada la vocación del departamento cafetero, agroindustrial y el turísticamente para posicionarlo nacional e internacionalmente y reducir las cifras tan altas en desempleo, mejorar indicadores en salud, educación y tejido social. "Con la llegada de Iván Duque a la presidencia lo vamos a conseguir", concluyó el empresario. 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net