• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Cultura  |  19 junio de 2018  |  03:08 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Convocatoria para la promoción y proyección del arte en el Quindío

1 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el próximo viernes 22 de junio se encuentran abiertas las inscripciones para presentar propuestas a la convocatoria Escena Itinerante, que es organizada por la secretaría departamental de Cultura

La invitación está abierta a solistas o grupos de artes escénicas en el Quindío que cuenten con mínimo dos años de experiencia artística y cinco funciones certificadas por medio de notas de prensa, afiches o notas de mano.

Cabe destacar que entre los requisitos más importantes se encuentra que las obras tengan mínimo treinta minutos de duración para ser presentadas en sala o en calle y que cuenten con todos los recursos escénicos necesarios como son la escenografía, el vestuario, la utilería, luces y sonido, entre otros.

Igualmente se aclara que los trabajos no podrán desarrollar temas que atenten contra la integridad de animales, ni que cuenten con contenido religioso o político con forma de proselitismo o apología.

El proyecto de Escena Itinerante tiene como su principal objetivo promover y permitir que haya una circulación y promoción de artistas y agrupaciones quindianas mucho más amplia en áreas como danza, música, teatro y circo y puedan hacer presencia en escenarios convencionales y no convencionales.

Las propuestas de esta convocatoria se deben enviar a la oficina de gestión documental hasta fecha establecida. Para mayores informes comunicarse con la oficina de la secretaría departamental de Cultura.


 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net