• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

“Todo un conglomerado social fue traicionado por el alcalde”, dijo juez de segunda instancia

1 Comentarios

Imagen noticia

Como una medida de aseguramiento que es razonable, proporcional y adecuada en contra del alcalde Carlos Mario Álvarez Morales, la consideró el juez tercero Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia, al resolver el recurso de apelación a dicha decisión, tras desestimar las pretensiones del defensor del mandatario y confirmar en su integridad la determinación tomada por el juez de primera instancia Fredy Alberto Mondragón.

Durante prolongada intervención en audiencia pública, el juez Humberto Ardila Torres dijo enfáticamente que todo un conglomerado social fue traicionado por el alcalde Carlos Mario Álvarez Morales con sus actuaciones en el marco de la contratación de obras a ejecutarse con la contribución de valorización.

Total desconfianza

Así lo expuso el togado Ardila Téllez, en desarrollo de la vista pública para resolver la apelación de la medida de aseguramiento impuesta al alcalde de Armenia, en la que no acogió los planteamientos del abogado Iván Cancino.

El juez tercero Penal del Circuito de Conocimiento de Armenia Humberto Ardila Téllez, afirmó que los procederes del encartado mandatario, generan total desconfianza entre la comunidad, delitos que calificó de extremadamente graves, los cuales no se pueden aceptar como normales.

Indicó el administrador de justicia que se encuentra acreditada la decisión del juez de primera instancia al adoptar la medida de aseguramiento en contra del mandatario quien goza de la presunción de inocencia, pero quien con su comportamiento envío un mensaje nefasto de corrupción.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net