• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Judicial  |  20 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

No aparece familia de mujer arrollada por vehículo fantasma en la autopista del Café

1 Comentarios

Imagen noticia

Su cuerpo reposa en la morgue de Calarcá

Las autoridades en el Quindío buscan la familia de la mujer que fue arrollada por un vehículo fantasma la noche del domingo en la vía Armenia - Pereira por la autopista del Café.

Según la información, la víctima fue atropellada cuando caminaba por el sector de la vereda La Siria cerca al Balcón del Quindío en el norte del departamento, por las condiciones de oscuridad en la zona ha sido muy difícil detectar que tipo de carro ocasionó este fatal accidente.

El cuerpo reposa en la morgue de Calarcá, las autoridades trabajan en la identificación de esta persona y al momento no aparece familia de la víctima que se acerque a reclamarla para darle cristiana sepultura.

De acuerdo con las autoridades, la mujer de unos 35 años de edad aproximadamente vestía un buzo negro, jean azul y tenía otro buzo de manga larga con rayas verdes.

Del conductor que ocasionó este accidente trágico en carreteras del Quindío se desconoce su paradero, no hay testigos en el momento que ocurrió el suceso y genera mucha dificultad poder esclarecer esta muerte violenta.

Si alguien conoce a la persona fallecida o sabe de algún familiar comunicarse a la linea 123 de la Policía o el Instituto Nacional de Medicina Legal en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net