• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 octubre de 2017  |  08:37 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Autoridades confirman homicidio en el sector de Chagualá entre Armenia y Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

La víctima presenta varios impactos con arma de fuego en la cabeza.

Como Óscár García Serna, de 27 años, fue identificado el hombre asesinado la noche del lunes en el sector de la vereda Chagualá, en la vía que comunica a Armenia con Calarcá.

Conductores que transitaban por el lugar hallaron el cuerpo tendido en plena vía, lo que los llevó a pensar que se había tratado de un accidente de tránsito, de inmediato llamaron una ambulancia para su atención, pero el hombre no tenía signos vitales.

Al lugar llegó la policía con su unidad de criminalística y fue allí cuando se percataron de que se trataba de un homicidio. Unidades del laboratorio móvil de criminalística de la Seccional de Tránsito y Transporte y la Policía Nacional en el Quindío adelantaron las diligencias de levantamiento del cuerpo y lo trasladaron a la morgue de Calarcá.

Según habitantes de la vereda Chagualá este es un sector muy inseguro, han sucedido varios episodios de robo, suicidios y como en este caso el homicidio del joven, quien al parecer se movilizaba en una moto, pues el casco quedó a pocos metros de donde se cometió el ataque.

Son varias las hipótesis que manejan las autoridades, entre ellas que se pudo tratar del robo de la moto, sin embargo continúan las investigaciones para esclarecer este hecho criminal.

EL QUINDIANO conoció que Óscar García Serna se movilizaba en una moto RX 115 Yamaha, residía con su familia en el barrio Rafael Uribe Uribe en el centro de Armenia, era muy trabajador y llegó a laborar en algunos locales comerciales de la carrera 16 con calle 17 de la capital quindiana.

Las autoridades avanzan en la investigación para esclarecer y determinar móviles y autores de este hecho criminal en el departamento del Quindío.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net