• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Región  |  21 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Amor por mi barrio, en Montenegro

0 Comentarios

Imagen noticia

Los habitantes del barrio Pablo VI de Montenegro ahora cuentan con espacios más limpios y agradables gracias al trabajo de aseo y embellecimiento de zonas que desarrolló el gobierno departamental en articulación con la empresa Café Aseo, Secretaría de Planeación Municipal y la comunidad.

Esta jornada se cumplió en marco de la campaña ‘Amor por mi Barrio’ que hace parte de la estrategia de ‘Inclusión Social’ del gobierno departamental, iniciativa que se desarrolla en 24 barrios priorizados del Quindío de la mano de la comunidad para encontrar solución a las necesidades más sentidas de los habitantes.

Durante la actividad se recolectaron basuras, escombros y se sensibilizó a los pobladores sobre la importancia de preservar el medio ambiente y generar sentido de pertenecía con las zonas comunes para el disfrute de todos los habitantes.

Dicha jornada se desarrolló en esta localidad, luego de que la comunidad requiriera a través del Plan de Acción Participativo apoyo con la recolección de basuras y escombros que estaban siendo depositadas en espacios no permitidos, lo que afectaba la imagen del barrio y la salud de la ciudadanía.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net