• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Deportes  |  11 octubre de 2017  |  08:30 AM |  Escrito por: Carlos Alberto Muñoz

Quindianos buscarán cupo para ir por las medallas

0 Comentarios

Imagen noticia

Finalizada la tercera jornada del tenis de mesa de los Juegos Supérate Intercolegiados 2017, disputada en el coliseo del Pueblo, los quindianos ahora irán por la victoria que los ponga en la disputa de las medallas.

Las deportistas quindianas Sara Bedoya y Geraldine Varón sellaron su paso a la siguiente fase y este miércoles buscarán una nueva victoria que las lleve hasta la ronda que les permita disputar las medallas de la modalidad individual femenina.

Vea también: Quindío no alcanzó la final del fútbol juvenil en los Juegos Supérate

Sara Bedoya (Col. Policarpa) dejó en el camino a la representante de Cundinamarca, Alejandra Amezquita, por tres sets a cero y se metió entre las mejores deportistas del torneo en la categoría juvenil femenino.

Su próximo juego lo disputará a partir de las 10:20 a.m. ante Brianne Rueda del Valle. Por su parte, la joven Geraldine Varón (Inem) siguió su camino y tras ganar dos de los tres juegos de las rondas preliminares se jugará hoy desde las 11:00 a.m. un difícil encuentro ante la vallecaucana Salomé López para definir las cuatro mejores en la rama infantil novatos femenina.

Le puede interesar: El Quindío viaja al Valle del Cauca para la final nacional de los Juegos Supérate

En la rama juvenil masculina los tres representantes del Quindío quedaron eliminados. Fabián Suárez (Los Quindos) cayó ante el representante de Bogotá 3-0, Carlos Montealegre (Cámara Junior) también perdió contra el rival de Caldas 3-1 y Simón Buitrago (Matamoros) empezó bien la jornada, pero en la fase de eliminación directa fue derrotado por Bogotá 3-0.

 

 

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net