• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  21 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hombre iba a ser linchado tras intentar violar a una niña en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

La oportuna reacción de la Policía evitó una tragedia-

Habitantes del barrio Gaitán en Armenia pretendían linchar a un hombre que al parecer estaba abusando sexualmente de una niña de 8 años de edad residente en el sector.

Según la información de testigos pasadas las 7:00 de la noche del miércoles la tranquilidad del barrio en la carrera 22 #32-26 se vio alterada porque el hombre fue sorprendido manoseando la menor y con serias intenciones de violarla, de inmediato se presentó una reacción violenta de la comunidad contra el abusador.

Protección

La rápida y oportuna reacción de la Policía evitó que lo lincharan, los habitantes pedían a los uniformados que lo soltaran y con palos, piedras y machetes querían hacer justicia por cuenta y mano propia.

Los policías del cuadrante protegieron al hombre de la turba y lo trasladaron a la URI de la Fiscalía para ser judicializado tras la denuncia interpuesta por la familia y tendrá que responder por el delito de abuso sexual con menor de 14 años.

Al parecer esta persona es reincidente y tenía varias anotaciones judiciales por este delito. La niña fue trasladada por sus familiares a medicina legal para realizar los exámenes pertinentes y determinar si fue violada por el agresor.

Las autoridades llaman la atención de los padres para que esten más pendientes de sus hijos y que se utilice la línea teléfonica de atención y protección a los niños 141 o denunciar ante el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar ICBF en el Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net