• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Economía  |  22 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Armenia se prepara para la feria Agroexplora 2018, en la que se vivirá el campo y sus mercados

0 Comentarios

Imagen noticia

Con el propósito de posicionar al departamento como un centro de eventos que atraiga a propios y visitantes, la Cámara de Comercio de Armenia y del Quindío le apuesta al desarrollo de actividades como Agroexplora 2018.

Para el efecto Rodrigo Estrada Reveiz, presidente ejecutivo de la entidad, explicó que dicha feria se convertirá en un escenario donde se dinamizarán y visibilizarán todos los mercados alineados al sector agropecuario de la región.

Para toda la familia

En dicho certamen los amantes de los caballos, de los equinos o bovinos tendrán la oportunidad de disfrutar de todo lo relacionado con ese mundo y si lo que la gente prefiere son los caninos, en la feria encontrarán las mejores razas de perros, Agroexplora 2018 es para todos en familia.

El evento se llevará a efecto los días 31 de agosto, 1 y 2 de septiembre en Cenexpo, espacio que se convertirá en una gran muestra agroindustrial ambientada por exhibiciones en chalanería, mini horse, avistamiento de aves, plantas, palmas y el mariposario móvil como uno de los mayores atractivos.

 

 

Estrada Reveiz explicó que la feria contará con tres componentes especiales para el disfrute de todos los asistentes, quienes se encontrarán con exposición canina, mundo de las mascotas, exposición equina, muestra de razas bovinas y sus cruces y muestra de especies menores, además de ruedas de negocios y una interesante agenda académica.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net