• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  22 junio de 2018  |  03:38 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se cumple judicialización de los capturados en el centro de Armenia por comercio ilegal de celulares  

11 Comentarios

Imagen noticia

 Hoy se realizarán las audiencias preliminares a las doce personas capturadas en flagrancia durante distintos operativos de allanamiento adelantados en esta zona del país y quienes al parecer son responsables de los delitos de receptación y manipulación de equipos y terminales móviles.

Luego de investigación adelantada por una Fiscalía local adscrita al grupo Estructura de Apoyo EDA de Armenia Quindío, funcionarios de policía judicial del CTI de la Fiscalía, en coordinación con la Sijin y contando con apoyo operativo del Ejército a través del Batallón de Alta Montaña,  ejecutaron la operación Box, durante la cual se  llevaron a efecto 32 diligencias de registro y allanamiento en esta capital.

Las autoridades dieron cuenta de la incautaron de 77 equipos celulares reportados como robados, 7 computadores, 2 memorias USB, 43 discos duros y 10 cajas liberadoras, entre otros elementos que serían usados para actividades ilícitas.

En estos operativos las autoridades aplicaron el Código Nacional de Policía, realizando tres comparendos, uno para suspensión de la actividad y dos por cierre definitivo.

La estructura delincuencial venía afectando las condiciones de convivencia y seguridad ciudadana en Armenia, especialmente en el sector céntrico donde comercializaba celulares hurtados y manipulaba los equipos terminales móviles, utilizando locales ubicados en el Centro Comercial Megacentro.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net