• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  22 junio de 2018  |  07:39 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Se supera problema para el suministro de gas natural al interior del país

0 Comentarios

Imagen noticia

En las últimas horas fueron restablecidas las condiciones operativas del sistema y normalizado el transporte de gas al interior del país desde los campos de producción de Cusiana y Cupiagua, según lo informó la empresa TGI.

Se explicó que las obras de reparación realizadas en el tramo Cusiana – Miraflores, en el municipio de Páez, Boyacá, permitieron el proceso de normalización del servicio para los sectores que presentaron restricción, lo que está siendo coordinado con los distribuidores y ha permitido la reanudación del servicio de transporte del combustible para los sectores de Gas Natural Vehicular y posteriormente industrial.

Finalmente, resaltamos el esfuerzo de los colaboradores de TGI y contratistas, para lograr superar este evento, preservando la vida y la integridad de las personas, manifestaron desde la empresa.

La mayor

La Transportadora de Gas Internacional TGI-, filial del Grupo Energía Bogotá, es la mayor transportadora de gas en Colombia con cerca de 4 mil kilómetros de gasoductos, mediante los cuales atiende las zonas más pobladas del país tales como Bogotá, Medellín, Bucaramanga, el Eje Cafetero y el Piedemonte Llanero.

Además, realiza la operación y mantenimiento de la red de gasoductos más extensa de Colombia y presta el servicio de transporte de gas natural en el interior del país.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net