• SÁBADO,  19 OCTUBRE DE 2019

Quindiano Mundial  |  23 junio de 2018  |  02:00 PM |  Escrito por: Edición web

Polonia se entrena sobre el césped del Kazán Arena con el 'tocado' Kamil Glik

0 Comentarios

Imagen noticia

Efe / EL QUINDIANO

La selección de Polonia se entrenó este sábado en el Kazán Arena, sede del partido de mañana ante Colombia, en una suave sesión en la que contó con el 'tocado' Kamil Glik.

Los 23 futbolistas de los 'Bialo-czerwoni' (los blancos y rojos) se ejercitaron a las órdenes del seleccionador, Adam Nawalka, durante algo más de una hora y realizaron carrera continua, estiramientos y ejercicios con balón.

La sesión en el coliseo tártaro, capacidad para 45.000 espectadores, estuvo abierta a los medios de comunicación durante los primeros 15 minutos.

Glik, el defensa estrella del combinado polaco, sigue entre algodones por una lesión de hombro que le ha impedido debutar en el Mundial, por lo que su presencia mañana se antoja dudosa.

"Kamil está entrenando y está con el equipo. Está recuperando el tiempo perdido y después del entrenamiento de hoy se tomarán las decisiones. Lo importante es que se recupere al máximo", comentó Nawalka en la rueda de prensa previa al partido ante los 'cafeteros'.

"Estoy muy contento de que Kamil quiera volver a jugar, ya que no es habitual que un futbolista tenga tanta motivación después de una lesión tan grave. Se ha recuperado muy bien y queremos que vuelva, pero hay que darle tiempo para que se recupere del todo. Decidiremos en las próximas horas si está bien para jugar", declaró el seleccionador polaco.

En la sesión también participó el extremo Jakub Blaszczykowski, jugador del Wolfsburgo, otro de los convocados cuya presencia en el partido era duda.

Polonia y Colombia, que cayeron en la primera jornada en Rusia 2018 a manos de Senegal (1-2) y Japón (1-2), respectivamente, se verán las caras el domingo en el Kazán Arena en la tercera fecha del Grupo H de la Copa del Mundo, desde la 1:00 de la tarde.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net