• SÁBADO,  19 OCTUBRE DE 2019

Quindiano Mundial  |  24 junio de 2018  |  10:18 AM |  Escrito por: Edición web

Inglaterra goleó a Panamá y se clasificó a los octavos de final

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de Inglaterra ya cumplió su primer objetivo en el Mundial Rusia 2018 a una fecha del final de la fase de grupos: se metió en los octavos de final. 

Con un Harry Kane imparable, los británicos golearon 6-1 a Panamá, llegaron a las seis unidades y se aseguraron un lugar entre los 16 mejores, al igual que Bélgica, que también ganó los primeros dos partidos.

Panamá tuvo cinco minutos iniciales en los que parecía que complicaría al conjunto europeo. Pero después del primer gol inglés, a los siete minutos, todo cambió. Los golpes cayeron uno detrás del otro: John Stones (7' y 40'), Harry Kane (22' 45' y 62) y Jessi Lingrad (36') fueron los autores de los goles de Inglaterra.

Pese al triunfo inglés, el momento más emotivo fue el descuento de Panamá, que decoró un 6-1. Felipe Baloy, el experimentado delantero, convirtió el tanto y rompió en llanto. Los panameños que estaban en las tribunas también lo celebraron como si se tratase de un triunfo. Ni hablar del relato de los periodistas centroamericanos. Pero, ¿por qué? Porque significó el primer gol de Panamá en un Mundial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net