• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Economía  |  12 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción económica

Centro de Empleo de la Alcaldía atiende hoy en la comuna 5

0 Comentarios

Imagen noticia

A los interesados se les recomienda, aunque no es obligatorio, llevar la hoja de vida

El equipo interdisciplinario de la entidad estará desde las 10 a. m. en el CDC Las Margaritas, localizado en el barrio 7 de Agosto, con el fin de registrar y caracterizar a los buscadores de empleo y, así, facilitarles el camino para hallar la oportunidad laboral que más se ajuste a sus necesidades.

Según Nataly Llano Osorio, coordinadora de la entidad, en el sitio se estarán buscando personas para llenar cargos como: masajista, auxiliar de mercadeo, secretaria auxiliar contable, contador público, jefe de producción, jefe de control de calidad y empleada doméstica.

Por medio de esta estrategia, la Secretaría de Desarrollo Económico procura que todos los ciudadanos, sin ningún temor, sin desplazarse de sus barrios y sin ningún costo, accedan a servicios tales como: asesoría para la presentación de la hoja de vida, orientación para enfrentar la entrevista laboral, además de darles conocer las vacantes disponibles en el departamento y en el resto del país, a través de la plataforma que se maneja en convenio con el Sena y la gobernación del Quindío.

A los interesados se les recomienda, aunque no es obligatorio, llevar la hoja de vida con los certificados educativos y laborales que posean, ya que con esta información será muchos más rápido realizar un perfil laboral adecuado.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net