• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  27 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy se inaugura la ‘Urna de Cristal’ del gobierno departamental

0 Comentarios

Imagen noticia

La Urna de Cristal lleva más de seis meses funcionando, pero solo hoy se inaugurará. Esta fue una promesa de campaña del gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá, que es una realidad en su mandato. “La Urna de Cristal es una obra física, un salón, construido en el piso 6 del Centro Administrativo Departamental, CAD, que consolida la contratación transparente que desde el 1 de enero de 2016 realiza la administración seccional”, dice el comunicado de prensa de la gobernación, que invita a la inauguración a las 10 de la mañana de este miércoles 27 de junio.

Según el mismo documento, desde “la Urna de Cristal se adelantan todos los procesos precontractuales y contractuales del departamento, que se rigen por un Manual de Contratación que estandarizó los pliegos de condiciones para darles a todos los ciudadanos las mismas oportunidades de participación, y también igualó los precios de obras físicas de acuerdo con el mercado local”.

El acto de inauguración de la Urna hace parte de la Semana de Gobierno que se realiza desde el pasado lunes, cuyo objetivo es acercar cada vez más el gobernador a los ciudadanos. Las actividades se cumplen en la plaza Bolívar de Armenia, entre las que se encuentra el CarpAz Móvil, una feria de servicios donde la comunidad podrá acceder a la información pública de su interés, así como conocer la oferta institucional de la que se puede beneficiar.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net