• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Región  |  29 junio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Gobierno conmemorará hoy los 52 años de vida administrativa del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

El gobierno seccional celebrará hoy los 52 años de vida administrativa del departamento del Quindío, creado a través de la Ley 2da del 19 de enero de 1966, cobrando vida jurídica el 1ro de julio de ese mismo año. La gobernación y la alcaldía de Armenia se unen para conmemorar este importante hecho con un solemne Tedéum que se cumplirá en la catedral La Inmaculada Concepción de Armenia a partir de las 3:00 p.m. Posterior a este acto se hará una ofrenda floral en el Monumento al Esfuerzo, en recordación de los creadores del Departamento.

En el marco de la celebración se cumplirán actos protocolarios y culturales en la plaza Bolívar de Armenia, que estarán acompañados por la Asociación de Músicos Profesionales del Quindío y Fundanza. Asimismo, se condecorarán a ciudadanos ilustres del departamento. Esta celebración será transmitida en vivo y directo por el canal regional Telecafé a partir de las 4:00 p.m.

Invitamos a la ciudadanía a que se una a esta celebración asistiendo a la programación que dispuso el gobierno departamental para conmemorar esta importante fecha.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net