• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  29 junio de 2018  |  12:05 AM |  Escrito por: Edición web

Quindío: Primer puesto en el concurso de MinTIC Máxima Velocidad Digital 2018

0 Comentarios

Imagen noticia

El Departamento del Quindío ocupa actualmente el primer puesto de la segunda edición del concurso Máxima Velocidad Digital, una actividad organizada por el Ministerio de las Tecnologías de la Información, MinTIC, y que busca que las entidades públicas demuestren que tan eficientes, innovadores, proactivos y competitivos son sus equipos de trabajo.

Con este concurso, MinTIC también quiere lograr avances en la implementación de la política de Gobierno Digital, no solo brindándole herramientas al departamento para que realice una mejor prestación de trámites y servicios, sino promoviendo que los ciudadanos interactúen con la entidad y sea actor fundamental en la construcción conjunta de trámites, servicios, normas y de políticas tendientes a satisfacer las necesidades y los retos que día a día viven las regiones.

Jaime Alberto Chaparro Llano, director TIC de la Gobernación del Quindío, indicó: “Somos pioneros en el ámbito nacional en la implementación de la estrategia de Gobierno Digital. Estamos logrando un avance importante al ser la primera gobernación de Colombia en prestaciones de servicios y trámites a los ciudadanos. Vamos por muy buen camino”.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net