• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Armenia  |  30 junio de 2018  |  02:27 AM |  Escrito por: Edición web

La calle 21 de Armenia, vía moderna y comercial

0 Comentarios

Imagen noticia

La calle 21 de Armenia hoy se visualiza como una vía moderna que facilita el tránsito desde el centro al occidente de la ciudad, un sector que se ha convertido en uno de las zonas comerciales importantes de la capital quindiana.

La alcaldía de y la empresa Amable resaltan el compromiso de los habitantes de los barrios aledaños que comprende las comunas 6 y 7, quienes la cuidan y velan por su buen funcionamiento.

A lo largo de este renovado corredor vial y peatonal los armenios encuentran alrededor de 170 locales, de los cuales más de 30 abrieron luego de la rehabilitación de la vía. Papelerías, panaderías, carnicerías, restaurantes y otros negocios mejoraron su actividad comercial y mantienen sus ventas.

Negocios

Carlos Fernando Pulido, comerciante del sector, expresó: “Con este proyecto nos beneficiamos porque circulan más vehículos, con los amplios andenes los clientes acceden fácil a nuestros locales y la vía es incluyente. Hemos tenido buena aceptación y rentabilidad en nuestros negocios”.

Las características con las que se construyó el proyecto se mantienen en óptimas condiciones: Andenes en adoquín, rampas para acceso de personas con movilidad reducida, líneas táctiles para personas con limitación visual, basureros y zonas verdes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net