• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Región  |  30 junio de 2018  |  03:46 PM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Los tradicionales escarabajos desfilan hoy en Calarcá y alegran la fiesta del Café

0 Comentarios

Imagen noticia

Esta tarde en Calarcá la alegría se impone sobre ruedas con el desfile de automóviles Volkswagen provenientes de todos los rincones del país.

La Convención Nacional de entusiastas del Volkswagen  se lleva a efecto en forma simultánea con las Fiestas de Calarcá, como un evento que trae visitantes y congrega a centenares de familias, además de hacer un importante apoyo social en la segunda ciudad del Quindío.

Kike Llamas, coordinador de la Convención nacional de entusiastas del Volkswagen, dijo que más de 600 personas llegaron al Quindío en sus automóviles, los tradicionales escarabajos, para disfrutar de las fiestas, sus vehículos y familias.

La convención se creó en el Quindío hace años y después de una década vuelve a reunirse en esta zona del país, con la presencia de más de 200 carros y 600 personas, en las Fiestas del Café.

El aporte a las fiestas de Calarcá es el desfile que se cumple esta tarde del sábado por las calle del municipio, en donde cada participante se inscribe con un costo de $ 50 mil, recursos que serán donados a la Fundación Fonoaudiológica del Quindío.

Entre los Volkswagen más destacados en este evento, se encuentra “Lorenzo”  el carro del coordinador del evento Kike Llamas, quien es su propietario desde hace más de 15 años, es un integrante más de la familia, tiene mas cremas cosméticas que su esposa  y cuenta con el amor de todos en la casa.  

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net