• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Cultura  |  01 julio de 2018  |  01:49 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda

Primer concurso de fotografía La Bicicleta

0 Comentarios

Primer concurso de fotografía La Bicicleta

Hasta el próximo 10 de julio estarán abiertas las inscripciones para participar del primer concurso de fotografía La Bicicleta, organizado por el club Milenium y Contacto escuela de fotografía.

Uno de los requisitos es que aparezca mínimo una parte del vehículo sin importar el contexto, si fue tomada en un paisaje, una calle, con uno o más protagonistas.

Cada persona puede participar con máximo dos fotografías bien sean tomadas con cámaras profesionales o de teléfono celular. La convocatoria es abierta sin discriminar si es fotógrafo profesional o aficionado, solo interesa que la pieza artística postulada tenga un derroche de creatividad notable.

Sobre las razones de este concurso Sergio Vejarano, uno de los organizadores manifestó:

“Lo que buscamos es mostrar las bicicletas como estilo de vida moderno, saludable y que no pasa de moda. Por eso queremos ver lo que la gente piensa sobre estos vehículos, desde la ciudad o la parte rural por medio de las fotos. No interesa si les guste solo como medio de transporte o para hacer deporte”.

Los ganadores del concurso de fotografía La Bicicleta se darán a conocer el próximo 12 de julio. Para más información de cómo participar y la premiación se pueden comunicar al número 301 3649942.

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net