• SÁBADO,  19 OCTUBRE DE 2019

Quindiano Mundial  |  01 julio de 2018  |  04:45 PM |  Escrito por: Edición web

España también quedó eliminada del Mundial de Rusia

0 Comentarios

Imagen noticia

Con un gol en contra de Sergei Ignashevich, "La Roja" abrió el marcador a los 11 minutos. A los 40, Artiom Dziuba igualó. En la definición por penales, los de Hierro cayeron por 4-3.

Otro candidato que queda afuera del Mundial de Rusia 2018. España, que llegaba con grandes posibilidades de arribar a la final, no pudo con Rusia en los penales. Tras el empate por 1-1, los dirigidos por Fernando Hierro no acertaron en dos de las cinco ejecuciones.

Con la victoria en el Estadio Olímpico Luzhnikí, el país anfitrión continúa su camino en la Copa del Mundo. Los dirigidos por Stanislav Cherchésov avanzaron a cuartos de final y se medirán ante el vencedor del duelo entre Croacia y Dinamarca.

En el tiempo suplementario, España propuso el mismo juego que desarrolló durante los 90 minutos. En los primeros 15, "La Roja" mantuvo la posesión pero no llegó a incomodar al arquero de la selección anfitriona.

En el segundo tiempo Rodrigo, el cuarto cambio de Hierro, tuvo una jugada clave por la banda izquierda. Akinféev, figura del partido, rechazó el disparó y salvó a su equipo.

España arrancó la tanda de penales con el pie derecho gracias al gol inicial de Andrés Iniesta y lo propio hizo Fiódor Smólov para Rusia. Gerard Piqué y Serguéi Ignashévich convirtieron el segundo para ambas selecciones. En el tercer disparo fue el turno de Koke y el primer fallo.

Aleksandr Sergeyevich Golovin estiró la ventaja, puso el resultado 3-2. Tras la conversión de Sergio Ramos, Denís Chéryshev volvió a poner en ventaja a Rusia (4-3). Finalmente Iago Aspas erró su tiro y España se despidió del Mundial.

Rusia, que sólo perdió contra Uruguay en lo que va del torneo, hará su nueva aparición el próximo 7 de julio en los cuartos de final, en donde se medirá ante el vencedor del duelo entre Croacia y Dinamarca.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net