• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  18 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Hoy se hace socialización de convocatoria artística Quindío Sí Crea

0 Comentarios

Hoy se hace socialización de convocatoria artística Quindío Sí Crea

Para los interesados en participar en la convocatoria del primer salón de artístas Quindío Si Crea, se hará una socialización del evento hoy miércoles a las 10:00 a.m. en las instalaciones de la sala Antonio Valencia de la gobernación del Quindío.

Cabe recordar que la secretaría de Cultura del departamento anunció la apertura de la convocatoria para el primer salón de artistas Quindío Sí Crea, que recibirá obras de carácter inédito en las áreas de pintura, grabado, dibujo, fotografía, escultura, instalación, arte digital y performance, desde el próximo 1 al 3 de agosto.

Los tres trabajos ganadores obtendrán premios de dinero en efectivo y podrán estar en la exposición inaugural el día 16 de agosto en la sala Roberto Henao Buriticá, ubicada junto al edificio de la gobernación del Quindío, donde estarán exhibidas las obras al público hasta el próximo 28 de septiembre.

Igualmente se concederán tres menciones de honor a quienes no sean seleccionados como ganadores. En la convocatoria pueden participar artistas plásticos nacidos en el Quindío, residentes o no. Asimismo artistas de cualquier región del país con residencia no inferior a cinco años en el departamento.

El tema de las obras que quieran concursar es Ciudad, Urbe, Territorio.

Mayores informes al 315 5433867.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net