• SÁBADO,  19 OCTUBRE DE 2019

Quindiano Mundial  |  05 julio de 2018  |  05:04 PM |  Escrito por: Edición web

La Selección Colombia es recibida por miles de aficionados en Bogotá

0 Comentarios

Imagen noticia

José Pékerman y sus jugadores arribaron a la capital colombiana después de más de un mes en Europa. El pasado 26 de mayo se fueron con la ilusión del Mundial de Rusia y hoy volvieron con la frente en alto tras dejarlo todo en el partido de octavos de final ante Inglaterra. 

De la plantilla de 23 solo faltaron Miguel Ángel Borja y James Rodríguez, jugadores que terminaron lesionados el Mundial. Los 21 restantes fueron recibidos en la base de Catam por la Fuerza Aérea, periodistas y aficionados que llenaron las diferentes calles de la ciudad.

El primero en bajarse del avión fue el capitán, Falcao García, quien agradeció al país por el apoyo y también aprovechó para demostrar su inconformidad por tener que abandonar tan rápido el Mundial de Rusia.

"Queremos agradecerle a la gente, al país por estar pendiente, por ayudarnos y apoyarnos. A todos gracias por estar con nosotros."

"Tenemos la espina en el corazón, la Selección lo dio todo, luchó. Fue un poco injusto lo que pasó, no perdimos por lo que habrá hecho el árbitro pero nos sentimos tocados por cómo se nos trató" dijo el capitán colombiano.

"Lo dimos todo, no quiere decir que perdimos por el árbitro. Fue una cadena de decisiones que inclinó todo y nos jugó en contra, pero esto no es una excusa", puntualizó Radamel Falcao García.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net