• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Armenia  |  13 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Vendedores de perecederos serán reubicados

0 Comentarios

Imagen noticia

Inician los trabajos de adecuación del lote en donde se construirá la Placita Campesina.

La secretaría de Infraestructura de Armenia inició los trabajos de adecuación del lote en donde se construirá la Placita Campesina, donde serán trasladados cien vendedores de productos perecederos que hoy ocupan un espacio en la plaza La Quindianidad, frente al Centro Administrativo Municipal, CAM.

Vea también: Vendedores ambulantes de perecederos se convierten en empresarios

La placita estará en un terreno situado en el costado norte del Centro Comercial del Café, calle 16, entre carreras 18 y 19, y las instalaciones tendrán todos los servicios para comodidad de los propietarios de los negocios, visitantes y compradores.

Según el presupuesto acordado para la obra, la inversión será de, aproximadamente, 500 millones de pesos, e incluye la construcción de andenes.

Lea: Avanza traslado de vendedores ambulantes

Se estima que la placita estará terminada antes de finalizar este año, para que se trasladen los vendedores de frutas, verduras, tubérculos, hortalizas y otros productos del campo que forman parte de la canasta familiar de los quindianos.

Le puede interesar: No habrá vendedores ambulantes en la temporada navideña

Esos comerciantes desocuparon el espacio público de sectores céntricos de la ciudad, en tanto que el gobierno municipal se apresta a cumplir a cabalidad lo dispuesto por el Juzgado Cuarto Laboral del Circuito, despacho que así resolvió una acción popular.

EL QUINDIANO presenta los planos de la obra que se espera, esté lista este año.

 

 

 

 

El pasado mes de septiembre este medio hizo mención a la reubicación de vendedores ambulantes en el centro de Armenia en la sección El Quindiano en la calle.

 

PUBLICIDAD


Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net