• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Región  |  13 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Jairo Olaya Rodríguez

Simposio internacional de Paisaje Cultural Cafetero en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

se reunirán expertos colombianos y de otros países para promover actividades compatibles con el medioambiente.

La Organización de Naciones Unidas, ONU, denominó el 2017 como el Año del Turismo Sostenible para el Desarrollo, por lo cual en Armenia se reunirán expertos colombianos y de otros países a tratar el tema relacionado con el Paisaje Cultural Cafetero, a fin de promover actividades compatibles con el medioambiente y la llamada industria sin chimeneas.

El anuncio lo hizo Joge Humberto Guevara, secretario de Turismo de la gobernación de Quindío, quien dijo que las inscripciones están abierta para el evento, que se realizará en el Centro Cultural Metropolitano de Convenciones, entre el 15 y 18 de noviembre.

Este certamen tiene como organizadores la gobernación de Quindío, alcaldía de Armenia e Iniciativa Latinoamericana del Paisaje, que preside la arquitecta quindiana Marta Cecilia Fajardo, quien, según Guevara, es el motor de la iniciativa.

Como expositores participarán expertos de Estados Unidos de América, Canadá, Portugal, España, Italia, Francia, México y Costa Rica, entre otros países, y por Colombia, destacados investigadores y conocedores del tema.

Al evento se han sumado las academias de los departamentos del Eje Cafetero y Valle del Cauca, así como la Federación Nacional de Cafeteros y el viceministerio de Turismo, entidad que financió parte del presupuesto para realizar el simposio.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net