• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  09 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy con el reinicio de clases se garantiza el funcionamiento del PAE en las instituciones educativas oficiales del Quindío

0 Comentarios

Imagen noticia

Todo está dispuesto para garantizar el normal funcionamiento del PAE en las instituciones educativas de los 11 municipios no certificados del departamento.

Más de 38 mil estudiantes regresan a clases en todas las instituciones educativas de los 11 municipios no certificados del Quindío. Así lo informó Álvaro Arias Velásquez, secretario de Educación del departamento, quien además aseguró que todo está dispuesto para garantizar el adecuado funcionamiento del Programa de Alimentación Escolar, PAE, ya que durante la temporada vacacional la cartera de educación coordinó con el operador el alistamiento para servir alimentos de calidad a los estudiantes.

El secretario además invitó a los padres de familia y acudientes a que lleven a los niños a las instituciones educativas y no les dejen en sus hogares, e hizo un llamado a las todas las personas que por algún motivo no están estudiando, a que se acerquen a los planteles y pregunten por el programa de Alfabetización y Modelos Flexibles, estrategias con las que el gobierno departamental busca facilitar el acceso a la educación de los adultos mayores, jóvenes y niños.

Armenia

Igualmente, tanto las instituciones educativas del sector oficial como del privado de la capital quindiana, también iniciaran sus clases regulares correspondientes al tercer periodo de 2018 a partir de la fecha. Es de aclarar que algunos colegios privados entraron hace una semana porque habían salido ocho días antes a vacaciones de mitad de año.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net