• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Política  |  09 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Aceptadas seis renuncias de secretarios de la gobernación de Quindío

11 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio anunció la aceptación de seis renuncias de secretarios de su despacho, dentro de la crisis de gabinete que quedó explícita hace un poco más de una semana.

Se irán de sus cargos

Aunque no se ha emitido el documento oficial, el mandatario ratificó que se irán de sus cargos Héctor Alberto Marín, secretario del Interior y de Gobierno; Álvaro Arias Velásquez, secretario de Educación; Mauricio Cañas, gerente de la Promotora de Vivienda; Juan David Pachón, secretario de Turismo; César Rincón, secretario de Salud, y Álvaro Arias Young, a quien ya se le había aceptado la renuncia de secretario de Planeación y nombrado como asesor del despacho, cargo que ejerce y continúa en él, con funciones como alcalde encargado de Armenia.

Algunos de los secretarios, cuyas renuncias fueron aceptadas ya en forma verbal, pasarán a ser asesores del despacho, pero también se irán del gobierno en menos de tres meses. Son los casos de Héctor Marín y Álvaro Arias Velásquez, que, definitivamente, se separan de sus cargos públicos en aras de iniciar actividades políticas, el primero como candidato a la alcaldía de Armenia y el segundo como aspirante a la gobernación del Quindío.

Se espera que esta semana se emita el decreto de aceptación de estas renuncias, así como de varios jefes de división, directores de departamentos y otros funcionarios de libre nombramiento y remoción.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net