• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  09 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Edición web

Desde hoy Semana de Gobierno en Barcelona, La Virginia y Quebradanegra

0 Comentarios

Imagen noticia

En la plaza principal de Barcelona, el gobernador Carlos Eduardo Osorio Buriticá instalará hoy a las 4:30 p.m. la Semana de Gobierno que liderará hasta el próximo sábado en este corregimiento, al igual que en La Virginia y el centro poblado de Quebradanegra en Calarcá.

Como ya lo hizo en diez municipios, el gobernador vivirá allí para acercarse a la comunidad, dar información pública de interés de los ciudadanos, y para encontrar soluciones entre la comunidad, la alcaldesa de Calarcá y los corregidores a las dificultades o iniciativas que allí se presenten.

Empleo

El objetivo es promover las actividades ciudadanas en pro de los sitios públicos como parques, canchas, casetas comunales, andenes, entre otros, así como la asociatividad y emprenderismo para generar empleo desde los barrios y veredas. Entre el martes y el viernes de esta semana, el gobernador recorrerá junto con su equipo de trabajo barrios y veredas de los tres territorios para escuchar a los ciudadanos y llevará actividades deportivas, recreativas, culturales y de salud para el disfrute de niños, adolescentes, adultos y adultos mayores.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net