• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Judicial  |  13 octubre de 2017  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Un obrero muerto y dos más lesionados deja una descarga eléctrica en Circasia

4 Comentarios

Imagen noticia

Las víctimas se estaban escampando cuando fueron sorprendidos por el rayo.

En un hecho insólito una persona murió y dos más resultaron lesionadas tras recibir una descarga eléctrica en la obra de construcción Cantabria, ubicada en la zona occidental de Circasia, norte del Quindío.

El trágico hecho, producto de los embates de la naturaleza, le quitó la vida a Jorge Humberto Osorio Murillo de 35 años quien se encontraba escampándose del fuerte aguacero que caía sobre la localidad.

Otros dos obreros resultaron heridos: Cristian Herrera Loaiza, de 28 años y Jhon Edwin Chaucanes López, de 34 años; en el momento de la emergencia los propios compañeros los auxiliaron y trasladaron en vehículos particulares al hospital San Vicente de Paul de la localidad.

EL QUINDIANO habló con Cristian Herrera, quien se encuentra en observación en el hospital local y afirmo:

"Fueron momentos dramáticos, fue mucha la impresión, el compañero de nosotros se tragó la lengua del susto, a mí me pego, como a seis metros de distancia, me levanto del suelo y volé dos metros”.

Según Luis Fernando Peñuela subgerente del hospital, Jorge Humberto Osorio llegó sin signos vitales al centro hospitalario. Las otras dos víctimas se encuentran en observación producto de la fuerte descarga eléctrica.

"Estos son hechos repentinos que se presentan producto de las intensas lluvias que se registran en el departamento del Quindío, los afectados se encontraban refugiándose de la lluvia cuando cayó el rayo", complemento el funcionario del centro asistencial.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net