• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Región  |  10 julio de 2018  |  01:28 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Dos años duró la construcción del intercambiador vial de Versalles en Calarcá, obra que está terminada

2 Comentarios

Imagen noticia

Con satisfacción por la culminación de la obra urbana adelantada en el municipio de Calarcá, se declaró el ingeniero Iván Velasco, al explicar que el intercambiador vial de Versalles, que une la vía antigua con el nuevo proyecto del túnel de La Línea, a la altura del municipio de Calarcá, es una obra que está lista con todos los compromisos cumplidos al finalizar esta semana.

Dijo el profesional que el contrato inició el 1 de febrero de 2016, mientras que la ejecución de la obra empezó el 3 de junio del mismo año, cuando se expidió la licencia ambiental, es decir, su ejecución se prolongó por dos años.

Señalización

El compromiso esta cumplido, actualmente el contratista avanza en las labores de remate luego de superar dificultades para la importación de las juntas, esta semana se lleva a efecto la señalización.

Dijo el profesional de la ingeniería que los dos puentes, el deprimido y la vía a cielo abierto que estaban a cargo de la empresa ya concluyeron, luego de una inversión en cuantía de $ 114 mil millones, obra que alcanzó a ocupar en su punto máximo a 400 trabajadores.

La entrega oficial, es decir los vehículos podrán circular según el compromiso, el próximo viernes 13 de julio, concluyó el ingeniero Iván Velasco representante de la firma contratista.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net