• DOMINGO,  16 JUNIO DE 2019

Quindiano Mundial  |  10 julio de 2018  |  01:34 AM |  Escrito por: Edición web

Francia-Bélgica define el primer finalista de la Copa del Mundo

0 Comentarios

Imagen noticia

La selección de fútbol de Francia enfrenta a Bélgica este martes 10 de julio en el primer partido de la fase de semifinales del Mundial 2018. El encuentro ocurrirá en el estadio Krestovsky Arena, en la ciudad de San Petersburgo (ubicado 706 km al noroeste de Moscú), a partir de la 1:00 de la tarde.

Francia derrotó a Uruguay 2-0 durante el tiempo reglamentario con goles de Raphaël Varane (40') y Antoine Griezmann (61'). Los galos demostraron su superioridad sin sobresaltos y lograron saltar el cerrojo ofensivo charrúa.

Bélgica, por su parte, derrotó 2-1 a Brasil con goles de Fernandinho (13') y Kevin De Bruyne (31'). El descuento para los brasileños llegó recién a los 76', pero no le alcanzó para empatar a pesar de las buenas llegadas de Neymar y Coutinho.

Una mención aparte para el arquero belga Thibaut Courtois que protagonizó atajadas claves para mantener la ventaja en momento decisivos.

El ganador de este partido chocará contra el vencedor de Croacia-Inglaterra que jugarán este miércoles. La gran final se jugará el 15 de julio próximo en el estadio Luzhinski de Moscú.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2019 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net