• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  10 julio de 2018  |  09:06 AM |  Escrito por: Roberto Jairo Betancourth.

Emergencia obliga al cierre total de la vía La Línea

0 Comentarios

Imagen noticia

Un deslizamiento de grandes proporciones afectó el viaducto y la vía en el kilómetro 41 entre el alto de La Línea y unos metros adelante del Peaje de Cajamarca en el departamento del Tolima.

La emergencia se registró la mañana del martes en el sector de La Julia, en este momento el paso está restringido incluso para peatones pues la caída de tierra y rocas cubrió totalmente la carretera y tiene incomunicados los departamentos del Quindío y Tolima.

Operarios del consorcio encargado de las obras del Túnel de La Línea y personal de Invías se encuentran en el lugar atendiendo el derrumbe y removiendo con maquinaria pesada las toneladas de tierra y roca para habilitar el paso vehicular en la zona.

Según conoció El Quindiano, no se tiene una hora precisa en la que se pueda recuperar y habilitar el paso vehicular. Entre tanto las autoridades recomiendan a los conductores que utilizan este corredor vial, que tomen otras alternativas de viaje desde el sur al centro del país o la vía Armenia – Pereira – Manizales – Mariquita – Bogotá.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net