• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Política  |  11 julio de 2018  |  12:38 AM |  Escrito por: Edición web

Gabinete departamental cuenta con nuevos funcionarios

1 Comentarios

Imagen noticia

El gobernador del Quindío Carlos Eduardo Osorio Buriticá oficializó los primeros cambios en su gabinete, tras aceptar la renuncia de varios titulares. La Oficina Privada, y las secretarías de Planeación y del Interior, ya tienen nuevos líderes nombrados, así como el despacho que cuenta con dos nuevos asesores.

La Oficina Privada, que antes era liderada por Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, ahora estará a cargo del abogado José Joaquín Rincón Pastrana, quien actualmente cursa una especialización en derecho laboral.

Planeación

José Ignacio Rojas Sepúlveda estará a cargo de la secretaría de Planeación en reemplazo de Álvaro Arias Young, quien en este momento se desempeña como alcalde encargado de Armenia. Rojas Sepúlveda es licenciado en tecnología educativa, magister en desarrollo regional y planificación del territorio, tiene un máster en administración de empresas, y es especialista en gestión empresarial.

Interior

En la secretaría del Interior, en la que estaba Héctor Alberto Marín, fue nombrado Jorge Andrés Buitrago Moncaleano, abogado bilingüe con diplomado en derecho procesal, y conocimientos en las diferentes áreas del derecho como contratación estatal, derecho administrativo, civil, y de familia.

El mandatario de los quindianos también nombró a Héctor Alberto Marín Ríos y a Álvaro Arias Velásquez, como asesores del despacho. Marín Ríos es abogado, licenciado en teología, especialista en derechos humanos, magíster en desarrollo regional y planificación del territorio.

Arias Velásquez, quien se desempeñaba como secretario de Educación, es licenciado en educación de la Universidad del Quindío, en las áreas de matemáticas y física, magíster en administración de la educación con énfasis en gerencia, y especialista en gerencia.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net