• MARTES,  23 ABRIL DE 2024

Judicial  |  11 julio de 2018  |  12:57 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Condenado alias Polo responsable de masacre en Calarcá

0 Comentarios

Imagen noticia

Genaro Céspedes López, de 25 años de edad conocido en el mundo del hampa como alias Polo fue condenado a 21 años de prisión responsable de la masacre en el barrio Giraldo de Calarcá ocurrido el 18 de febrero del 2017.

En este sonado caso perdieron la vida José Joaquín Agudelo, Luis Antonio Valencia, Esneider Arias Alcalde y Jhon Wilson Castañeda Lotero, este último hijo del actual concejal de Calarcá Wilson Castañeda, quienes se encontraban departiendo en vía pública del populoso barrio cuando fueron sorprendidos por los sicarios que llegaron en moto y los atacaron sin mediar palabra.

Aceptó cargos

Tras 20 días de investigación, seguimiento y recopilación de material probatorio las autoridades lograron la captura del condenado el pasado 9 de marzo de 2017 y en las audiencias Genaro Céspedes, aceptó los cargos y fue asegurado en centro carcelario del Quindío.

En las últimas horas el Juzgado Único Penal del Circuito de Conocimiento de Calarcá condenó a alias Polo a 252 meses de prisión tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía y recibir beneficio de rebaja de pena.

Genaro Céspedes López, pagará la condena por los delitos de Homicidio Agravado, porte, tráfico y fabricación de armas de fuego o municiones.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net