• MARTES,  16 ABRIL DE 2024

Economía  |  11 julio de 2018  |  01:12 AM |  Escrito por: Edición web

Hoy inicia Macrorrueda de Turismo en Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Hasta el próximo viernes, 13 de julio, el centro cultural metropolitano de convenciones de Armenia será sede de la V Macrorrueda de Negocios de Turismo de la Alianza del Pacífico, un encuentro empresarial sin precedentes en el Quindío al que asistirán 240 empresarios, procedentes de Chile, México, Perú, y Colombia, además de invitados especiales como China y Estados Unidos.

El objetivo de la Macrorrueda es aumentar el turismo con Asia y entre los países que integran la Alianza del Pacífico. Es por ello que paralelo al evento del centro de convenciones se efectuará un viaje de familiarización multidestino con 40 invitados especiales que recorrerán algunos puntos estratégicos como Bogotá, Medellín y, por supuesto, el Paisaje Cultural Cafetero.

Inscritos

“Es para nosotros de gran importancia tener este evento en la región, ya que nos ayuda a visibilizar nuestro destino en esferas nacionales e internacionales. Tenemos inscritos 140 exportadores, de los cuales 70 son colombianos, procedentes de Bucaramanga, Bogotá, Medellín, Cali, Cartagena y Armenia; mientras que los 70 restantes vendrán de los países miembros de la Alianza del Pacífico”, explicó Laura María González Naranjo, directora del Quindío Convention Bureau, fruto de las voluntades público-privadas de la región.

Productos

Este evento fue captado por el buró de convenciones para visibilizar al destino e impactar varios sectores de la economía del departamento. “Aportamos a desestacionalizar las temporadas turísticas que tenemos tan marcadas en nuestra región. A través del Quindío Convention Bureau queremos conectar la oferta con la demanda y dar a conocer todos los productos turísticos, infraestructura y fortalezas para ser claves en la industria de reuniones en Colombia”, agregó la directora.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net