• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  12 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Quindiano murió tras fatal accidente en carreteras del Tolima

0 Comentarios

Imagen noticia

Jonathan Andrés Ortiz Henao, de 28 años de edad, murió en un trágico accidente de tránsito ocurrido el fin de semana en carreteras del departamento del Tolima. El hombre se movilizaba en moto con la intención de regresar a Armenia cuando se registró el nefasto suceso.

El Calvo, como era conocido cariñosamente la víctima, al parecer y según las autoridades de tránsito tolimenses se movilizaba a alta velocidad en la vía entre Melgar y la ciudad de Ibagué cuando transitaba por la vereda Potrerillo en plena variante el motociclista perdió el control de la moto y se accidentó.

Van cinco

Conductores que se movilizaban por el sector atendieron la emergencia y dieron aviso a las autoridades. Jonathan Ortiz fue auxiliado y trasladado en crítico estado de salud al hospital San Rafael del Espinal, la gravedad de las lesiones obligó su traslado al hospital de Ibagué donde falleció.

Cinco motociclistas quindianos han perdido la vida en la última semana en accidentes de tránsito en moto en carreteras del Quindío, Valle del Cauca, Risaralda y Tolima, las autoridades especialmente la Policía de Carreteras llama la atención de los conductores de vehículos particulares y motos conducir con precaución, no exceder los límites de velocidad y respetar las señales de tránsito para evitar más muertes violentas.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net