• MIÉRCOLES,  24 ABRIL DE 2024

Cultura  |  13 julio de 2018  |  10:50 AM |  Escrito por: Robinson Castañeda.

Retoma actividades La tertulia literaria

0 Comentarios

Imagen noticia

En la biblioteca pública municipal, ubicada en la antigua estación del tren en Armenia, se inician desde hoy viernes a las 2.30 p.m. las actividades culturales y académicas de la tertulia literaria Café y letras Renata. Un espacio que se vincula con la ciudadanía por medio de la literatura.

Bajo la coordinación del publicista y literato Miguel Rivera, en esta oportunidad el proyecto se enfocará de nuevo en las Historias Barriales que por primera vez estarán acompañadas de un innovador elemento como es el Audiolibro. Un complemento del material escrito donde se recogen relatos de algunos asistentes a los talleres, quienes son habitantes de distintos sectores de Armenia y que deciden contar anécdotas, cuentos o crónicas de sus entornos.

Cabe destacar que el proyecto de la tertulia literaria con las Historias Barriales, es un apoyo importante en la recuperación y preservación de la memoria histórica y colectiva de la ciudad. Algo necesario para construir identidad.

La invitación es abierta a todo público para participar y sin costo de inscripción. Más información al número celular 304 5639111

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net