• JUEVES,  18 ABRIL DE 2024

Región  |  14 julio de 2018  |  12:21 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Hoy sábado 14 de julio a cumplir con Jornada Nacional de Vacunación

0 Comentarios

Imagen noticia

Las autoridades del Quindío y especialmente las de Armenia, a través de la secretaría de Salud están preparadas para cumplir con la tercera jornada nacional de vacunación del 2018 ‘Día de ponerse al día’, que se realiza este sábado 14 de julio, en jornada liderada por el ministerio del ramo en todo el territorio nacional.

En la fecha Red Salud Armenia dispone desde las 8:00 a.m. hasta las 4:00 p. m., de puntos de vacunación en los centros de salud, el hospital del Sur, el CAM, y en los Centros Comerciales IBG, Calima y Portal del Quindío.

Gratuita

En la oportunidad se suministran biológicos contra el Virus del Papiloma Humano, VPH, para mujeres no escolarizadas entre los 9 y 17 años, la antitetánica para mujeres en edad fértil, influenza para niños desde los 6 hasta los 23 meses y adultos mayores de 60 años y contra la fiebre amarilla a libre demanda en el punto de vacunación del CAM., adicionalmente se completan los esquemas de vacunación de los niños menores de 6 años.

La jornada nacional de vacunación es gratuita y en ella pueden participar todas las personas, sin importar el tipo de afiliación a EPS que tengan.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net