• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Región  |  14 julio de 2018  |  12:59 AM |  Escrito por: Rubiela Tapazco Arenas

Pastores y ministros Evangélicos del Quindío se pronunciaron ante denuncia de Séptimo Día

0 Comentarios

Imagen noticia

La Asociación de Pastores y Ministros Evangélicos del Quindío Ame Quindío se pronuncio acerca de las denuncias hechas en el programa de televisión Séptimo Día el pasado 8 de julio en su emisión de las 8:00 de la noche.
 
La Asociación de Pastores y Ministros Evangélicos del Quindío AME QUINDIO informa a la ciudadanía en general, que el día domingo 8 de julio a las 8 pm en la emisión del programa de televisión SEPTIMO DIA se denunciaron públicamente las acciones ilegales de personas inescrupulosas que han utilizado la fe para lucrarse, incumpliendo promesas con las víctimas involucradas en estos negocios irregulares.
 
Por lo tanto, AME QUINDIO aclara que dichos personajes en ningún momento fueron ni han sido parte de nuestra asociación. Las organizaciones cristianas evangélicas siempre velaremos por la fe y el respeto de la familia, por las sanas costumbres y el bien común en general.
 
Nos solidarizamos con las personas que fueron víctimas de este hecho, e invitamos a la comunidad en general denunciando actos similares que se pueden presentar en adelante y hacerlo ante las autoridades competentes.
 
 
PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net