• JUEVES,  28 MARZO DE 2024

Judicial  |  14 julio de 2018  |  04:50 PM |  Escrito por: Edición web

Legalizada la captura del presunto homicida de Laura Juliana Jojoa Murillo

1 Comentarios

Imagen noticia

A esta hora en la sala uno del Palacio de Justicia se adelanta la Audiencia de legalización de captura, formulación de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en contra de Roberto José Silvera Escobar, de 31 años de edad, que al parecer es el autor de la muerte violenta de la joven Laura Juliana Jojoa Murillo, de 21 años de edad. 

En este momento se hace legal la captura del sindicado y se están presentando los elementos probatorios incautados el día de ayer y que harán parte del proceso, entre ellos una camiseta color azul con el logo de Nike. 

Al hombre se le imputan cargos por homicidio agravado y hurto.

Antes de iniciar la audiencia el  investigado solicitó a traves de la defensora de oficio Nancy Gloria Velásquez que le suministraran un chaleco antibalas ya que en el interior de la sala de audiencias está presente la persona que lo amenazó de muerte.

Recordemos que entre las 4:00 p.m. y las 06:00 p.m. de este viernes fue capturado en la vía que de Armenia conduce al municipio de Circasia el hombre sindicado de ser el autor material del homicidio de Laura Juliana Jojoa Murillo, ocurrido el pasado lunes en una boutique del centro de Armenia.

Inicialmente el hombre fue requerido por las autoridades por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes y dejado a disposición del Juzgado Segundo Penal Municipal con Función de Control de Garantías. Después del mediodía y tras las audiencias en las que el sujeto no aceptó cargos, el hombre fue dejado en libertad, pero al salir fue nuevamente requerido por las autoridades que lo señalan de ser el autor material del homicidio la joven de 21 años.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net