• SÁBADO,  20 ABRIL DE 2024

Judicial  |  15 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Joven de Armenia es violentada por su pareja en Quito Ecuador

0 Comentarios

Imagen noticia

Erika Andrea Díaz Palma, de 34 años de edad, vive los momentos más angustiosos de su vida hace varios meses cuando decidió viajar de Armenia a Quito Ecuador con su compañero sentimental el mismo que la golpea y maltrata de manera constante.

El hombre, conocido como Coco ha sido agresivo con la mujer según los familiares de la víctima la golpean y le ocasionan serias lesiones en diferentes partes del cuerpo ella no aguanta más y pide a sus familiares que la protejan y si es posible hacer la repatriación.

La pareja lleva dos años de novios y hasta ahora se presentan las agresiones, el victimario trabaja como gota a gota en calidad de prestamista en el vecino país.

Jhonatán Díaz, hermano de la mujer afirma que han perdido todo tipo de contacto desconocen el lugar donde se encuentra y las condiciones de salud la familia residente en el barrio Villa Liliana de Armenia vive un verdadero drama.

Según la información el agresor una vez actúa de manera violenta contra la víctima toma fotos y videos llama a la familia les envía esos registros para generar angustia y les indica que ya Erika no es la misma niña bonita que ellos conocieron, los parientes están muy afectados por este hecho de violencia que soporta su hija y la quieren de vuelta en la capital quindiana.

Los padres y hermanos de la mujer han acudido a las autoridades y preparan viaje para recuperar a Erika Andrea Díaz Palma, para arrebatársela a este hombre que será denunciado penalmente por violencia intrafamiliar.

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net