• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  16 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Violenta noche de sábado en La Tebaida

0 Comentarios

Imagen noticia

Dos personas resultaron lesionadas a bala en una riña, una murió la otra está en delicado estado de salud.

Como Edilson Bolaños fue identificado el hombre que murió durante una pelea en el barrio La Nueva Tebaida del Edén Tropical del Quindío la noche del sábado, lo que comenzó con una riña terminó en tragedia.

En el momento del enfrentamiento uno de los protagonistas desenfundo un arma de fuego y disparó ocasionando serias lesiones a su contrincante el que reaccionó de inmediato, le quitó el arma y con ella misma le disparó a quemarropa hasta quitarle la vida.

El hecho violento género angustia entre quienes estaban en el lugar. A los lesionados los auxiliaron y trasladaron en vehículos particulares al hospital Pío X de La Tebaida pero lamentablemente Edilson Bolaños, falleció.

Entre tanto el otro agresor fue remitido por la gravedad de las heridas al hospital San Juan de Dios de Armenia en delicado estado de salud y bajo estrictas medidas de seguridad ya que tendrá que responder por el delito de homicidio.

El enfrentamiento ocasionó pánico entre la comunidad del populoso barrio Nueva Tebaida. Algunos familiares y amigos de las víctimas llegaron al hospital y protagonizaron hechos violentos con piedras y palos contra las instalaciones y pedían atención rápida y oportuna para salvarle la vida a estos dos jóvenes.

Las autoridades avanzan en la investigación para determinar qué fue lo que motivo la riña y realizar la captura del responsable del homicidio en el Edén Tropical del Quindío.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net