• VIERNES,  29 MARZO DE 2024

Judicial  |  17 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Pareja protagoniza robo a residencia en el sur de Armenia

0 Comentarios

Imagen noticia

Horacio Carmona, conocido en el departamento del Quindío como el Duende fue víctima con su familia de delincuentes que se movilizaban en moto, ingresaron a su vivienda y los atracaron.

El hecho delictivo se registró la tarde de este lunes cuando los atracadores llegaron a la vivienda de la manzana 14 casa 21 del barrio Santa Rita en el sur de Armenia con el pretexto de contratar la viejoteca de su propiedad y se ganaron la confianza de la familia.

Hacia Pueblo Tapao

Una vez adentro de la vivienda procedieron a intimidarlos con armas de fuego y los amordazaron, ni los niños se escaparon de las garras de los ladrones, se llevaron dinero, celulares y otros elementos de valor.

Según la información los delincuentes se movilizaban en una moto Discovery azul y dicen testigos que huyeron hacia el sector de Pueblo Tapao.

Una de las hipótesis que tienen las autoridades es que los delincuentes conocían al parecer a su víctima y que en la vivienda había dinero debido a que el día anterior se recaudó una buena cantidad producto de la Viejoteca del Duende actividad muy acudida el día domingo por los quindianos y visitantes.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net