• VIERNES,  19 ABRIL DE 2024

Deportes  |  17 julio de 2018  |  10:45 AM |  Escrito por: Edición web

Lanús y Júnior retoman la Suramericana tras la fiesta de Rusia

0 Comentarios

Imagen noticia

 

El Lanús argentino y el Júnior colombiano se enfrentan este martes en la provincia de Buenos Aires con la intención de comenzar con buen pie la segunda fase de la Copa Suramericana, tras el largo receso de casi tres meses por el Mundial de Rusia. El partido está previsto para las 7:45 de la noche.

Los locales tendrán una sensible baja ya que no podrán contar con su nueva incorporación, el goleador uruguayo Sebastián Ribas. El atacante se encuentra en los primeros días de recuperación tras la distensión que sufrió en el ligamento interno de la rodilla izquierda.

Júnior llegó a esta instancia tras quedar tercero en el Grupo 8 de la Copa Libertadores con 7 puntos, detrás del Palmeiras brasileño (16 unidades) y el Boca Júniors argentino (9).

Una de las principales cartas de gol, el atacante Teófilo 'Teo' Gutiérrez, conoce a Lanús porque tuvo un paso esporádico por el club del sur de la provincia de Buenos Aires en 2012.

El equipo del uruguayo Julio Comesaña llegó a Argentina con dos amistosos ante Santa Fe. Ganó el primero por 2-1 y perdió el segundo por idéntico resultado.

El partido de vuelta será el 24 de julio en Barranquilla y el vencedor de esta llave se medirá con Sao Paulo de Brasil o Colón de Argentina.


Alineaciones

Lanús: Esteban Andrada; Leonel Di Plácido, Marcelo Herrera, Rolando García Guerreño, Nicolás Pasquini; Fernando Barrientos, Tomás Belmonte, Marcelino Moreno; Lautaro Acosta, Germán Denis y Gonzalo Di Renzo.

Júnior: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Rafael Pérez, David Murillo, Déivy Balanta; Iván Rivas, Sebastián Hernández, Leonardo Pico, Luis Narváez; Teófilo Gutiérrez y Luis Ruiz.

Árbitro: Arnaldo Samaniego (Paraguay) asistido por sus compatriotas Milciades Saldivar y Roberto Cañete.

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net