• JUEVES,  25 ABRIL DE 2024

Judicial  |  18 julio de 2018  |  12:00 AM |  Escrito por: Redacción judicial

Salió a caminar y le pegaron un tiro en la cabeza

0 Comentarios

Imagen noticia

A un posible robo atribuyen las autoridades el hecho de sangre.

Néstor Augusto García Franco, de 50 años de edad fue víctima al parecer de delincuentes que le propinaron un tiro en la cabeza cuando caminaba por la vereda Altos de los Guevara en zona rural de Armenia.

El hecho de sangre se registró cuando el hombre acompañado de dos perros y como era costumbre salir a caminar por este sector, fue abordado por desconocidos que al parecer pretendían robar sus pertenencias incluido el celular. “Una vez observó a los delincuentes arrojó el equipo móvil a la zona boscosa y recibió un impacto de bala”, cuentan vecinos de la vereda que escucharon el tiro.

Estado crítico

La víctima fue auxiliada y trasladada en una ambulancia al hospital San Juan de Dios de Armenia donde llegó en crítico estado de salud, de inmediato fue sometido a cirugía y se encuentra con pronóstico reservado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

De Néstor Augusto García, se conoció que vive con su familia en el barrio Libertadores, trabajó en Telecom de Armenia y acostumbra a salir muy temprano de casa a caminar.

Las autoridades llegaron al lugar para recopilar alguna evidencia que permita la captura de los responsables de este hecho delincuencial en zona rural de Armenia.

 

 

PUBLICIDAD

Comenta esta noticia

©2024 elquindiano.com todos los derechos reservados
Diseño y Desarrollo: logo Rhiss.net